Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 20 de abril de 2010

Lucha World




A finales del 2009 me contactó un amigo de Estados Unidos: Alfredo Esparza para pedirme apoyo para un par de proyectos. Alfredo tiene un sitio web llamado LUCHAWORLD, bastante recomendable ya que pone noticias, reseñas, opiniones y todo en torno a la Lucha Libre. Un sitio muy completo. Bien pues Alfredo me pidió le hiciera algunos banners para su sitio y unos cuantos dibujos. Cada año hace una lista de los que considera los 100 luchadores mas sobresalientes. Y este año quería hacer algo diferente, por lo que me pidió caricaturas de los 100 luchadores del 2009.

100 caricaturas, 100 luchadores, de todas las empresas: CMLL, AAA, IWRG, Perros del Mal, Independientes, etc. Fue un trabajo muy interesante y me dió mucho gusto el poder apoyarlo pero sobre todo el que me tuviera la confianza de darme el proyecto. Parece que el resultado fue de su agrado y eso me llena aun más de satisfacción.





La lista de los 100 aun no termina de subirla y hasta que él termine de subirla yo les presentaré aqui a los 100 luchadores, mientras tanto los invito a que se den una vuelta por su sitio, vean las caricaturas que ha subido y el resto del portal que, les repito tiene mucha información muy interesante de nuestra Lucha Libre.

Salud-os Alfredo y gracias por la confianza.

Aprovecho para recordarles que estoy abierto a comisiones y si desean que les haga una caricatura de su personaje o idolo de lucha libre me pueden escribir a: cartones@kcidis.com y ahi nos ponemos de acuerdo en tiempos y costos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By