Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 4 de abril de 2014

Spiderman vs El Hijo del Santo



Siempre he sido fan de Spiderman. En mi niñez-adolescencia coleccionaba los comics del arácnido, que por cierto apenas el año pasado vendí mi colección por internet. Hace unos días me topé con una imagen de la historieta del Hijo del Santo donde la pose me pareció familiar.... Como ya no tenía conmigo la colección de comics de Spiderman la busqué por la web y la encontré, confirmando mi sospecha.... Evidentemente la publicación de Spiderman es anterior a la del Hijo del Santo por lo que la "referencia" fue del dibujante del plateado.

No estoy satanizando el hecho ni condenando a nadie, solo se me hizo curiosa la referencia y por eso se las presento. Como dato adicional el estio de John Romita Sr. (el autor de la portada y de muchos números de Spiderman), era de mis dibujantes favoritos. Y su hijo, John Romita Jr., también logró un estilo que me gustaba.





Saludos arañescosantescos para todos!


2 comentarios:

  1. Me acordé del comic del Místico en la que se piratean la escena del beso de la primera peli (de las recientes) de Spidey. Pinches copiones! xD

    ResponderBorrar
  2. Asi es compadre, pero ahi si que fue demasiado obvio. Aca pues es una de las mil poses del hombre araña que bien hubiera pasado desapercibida sino fuera por el ocioso del kcidis :-P
    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By