Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Gran Metalik en WWE, Kcidis en Medio Tiempo



Muchas emociones, muchos sucesos. Máscara Dorada deja "oficialmente" el CMLL para integrarse de lleno a las filas de la WWE. Ahi mismo en EU, en unas históricas elecciones Donald Trump se convierte en Presidente de la nación más grande del mundo. Y aquí en México, después de haber tocado puertas en varias revistas y medios, se me abre la oportunidad de colaborar en uno de los portales deportivos de más renombre: Medio Tiempo.

Hoy comienzo esta nueva etapa en mi "carrera" como monero, me siento muy contento y agradecido por el apoyo de todos los que me han seguido hasta ahora. Los que de alguna manera me han inspirado para seguir haciendo esto que tanto me gusta, los que me han felicitado y criticado por lo hecho hasta ahora y por los que creen que aun puedo seguir creando contenidos que sean del agrado de los aficionados a nuestra bendita lucha libre. Gracias especiales a Apolo Valdes por su recomendación para que voltearan a ver mi trabajo.

Aquí seguimos luchando por un buen cartón.
Ánimo y salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By